Transformamos vidas, impactamos pacientes, apoyando Educación. Adherencia. Seguridad.
Basado en la consulta que realizan nuestros profesionales a través del análisis del estado de salud actual podemos obtener los primeros indicadores de gestión de riesgo; dependiendo del programa los diferentes actores nos ayudan en la captura de la medición del riesgo presente y futuro.

Como?

Nos enfocamos en la consulta de seguimiento farmacoterapéutico que es la forma de medir el riesgo de un paciente de alto costo revisando que los medicamentos que toma el paciente no le estén causando un problema de salud (PRM), asistiendo las inquietudes frente a su patología y generando educación empoderando al paciente de su enfermedad y cuidado.

 

Seguimiento a modelos de contratación

  • Pago por capitación
  • Pago por actividad o evento
  • Pago por desempeño
  • Presupuesto global prospectivo
Conoce un poco mas

" La falta de adherencia al tratamiento de las enfermedades crónicas es uno de los problemas más grandes para lograr las metas, Viar Consulting ha sido una empresa líder en la gestión para mejorar a la adherencia a través de su programa de SFT, desde mi punto de vista, uno de los mejores y más completos, además de la experiencia para aplicarlo. " "

Mauricio Maldonado Caicedo - Gerente Sabe Vivir S.A.S. laboratorio de bienestar para personas mayores

" El Programa de Seguimiento Farmacoterapéutico con la Metodología Dader es una gran herramienta por que le permite al médico replantear si es necesario algunos esquemas terapéuticos con un objetivo final y es el lograr el mejor control terapéutico de los pacientes de patologías Crónicas Cardiovasculares , al generar corresponsabilidad en el paciente se mejora el control de los diferentes factores de Riesgo Cardiovascular. "

Prof. Dora Inés Molina de Salazar MD FACP - Director Clinical Research, Asociación IPS Médicos Internistas de Caldas

Contactanos

Estas a solo un paso de llevar tu empresa a otro nivel. Si deseas comunicarte con nosotros haz click en el enlace y escríbenos por whatsapp o envíanos un correo electrónico, con gusto te atenderemos

Escríbenos via whatsapp
Envíanos un e-mail

Escribenos a direccioncomercial@viarconsulting.com para mas información. Todos los derechos reservados ViaR Consulting. Web design e ilustración – Maria Camila Rodriguez Herrera.