Quienes somos

Somos una empresa Colombo-Mexicana con más de 8 años de experiencia en el Sector Salud y presencia en 6 países de Latinoamérica, nos enfocamos en la Gestión de Riesgo por medio de nuestras aplicaciones y consultoría especializada, principalmente en las patologías de Alto Riesgo y/o Costo.

Nuestro Propósito

Facilitar la integrar de una forma rápida y sencilla de los principales datos que son la base de la gestión de riesgo, usando las diferentes técnicas de carga y captura a un bajo costo, para que la información este lista para encontrar las mejores estrategias de análisis por medio de los tableros de control, alertas y notificaciones, basadas en las reglas de negocio predefinidas por cada institución, simplificando la toma de decisiones y obtener resultados inmediatos en cualquier momento y desde cualquier lugar, para contribuir en el bienestar integral de los pacientes.

Enfoque

Para Clínicas y Hospitales. Que Quieren Mejoren la Atención y No incurrir en Gastos Adicionales, ViaR Consulting cuenta con plataforma en línea, Que Ayuda al Personal a Consultar, Notificar, Alertar y Analizar la Gestión del Riesgo en Cualquier Momento y Lugar de Forma Segura, Sin tener que Esperar los Diferentes y Múltiples datos e informes que deben ser integrados y consolidados.
ViaR Consulting proporciona toda la información requerida que te ayudara a dominar las mejores estrategias y herramientas de Gestión del Riesgo por Categorías, Criterios y Clasificaciones Personales y Clínicas.

Nuestras aplicaciones

Tienen énfasis en el seguimiento a los pacientes por medio de actividades y registro como:
Toda la información que se captura se ingresa e integra en nuestras aplicaciones de forma automática y modular, dependiendo de las necesidades de cada institución, e iniciar el proceso de identificación, evaluación, medición e intervención y llevar a cabo el seguimiento y monitoreo de los riesgos para la salud de las personas, familias y comunidades, orientada al logro de resultados en salud y al bienestar de la población.

Orgullosamente impulsado por ViaR Consulting